14 jul. 2024

Daniel Garnero da valor al resultado

Daniel Garnero, DT de Paraguay, espera que el triunfo sobre Panamá sirva para que el equipo se “descomprima”.

ee53c4e147441f7b1e73969a52f15265a1f361adw.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Paraguay.

Foto: EFE

El entrenador de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, conversó con los medios luego del amistoso frente a Panamá y le dio importancia al triunfo logrado por la mínima, ya que puede servir para que el equipo vaya tomando confianza.

“Esto ojalá nos sirva para ratificar confianzas, seguridades que todo futbolista necesita. Así que vamos a aprovechar este triunfo para descomprimir un poco y obviamente afrontar un torneo muy difícil como es la Copa América”, comenzó diciendo el DT.

“Me parece que al lograr el gol, quizás por momentos no pudimos y no supimos controlar el juego. Le dimos mucho el balón al rival, cosa que tenemos que corregir. Pero cuando lo controlamos pudimos dominar, generar situaciones, tuvimos varias muy claras que no pudimos ampliar el marcador que nos hubiera dado más tranquilidad”, agregó.

Para el DT afirmó que, tras el triunfo sobre Panamá , se van con la sensación de que van mejorando y se encuentran preparados para afrontar una zona difícil en la que comparte con Brasil, Colombia y Costa Rica. El debut será el próximo lunes 24 de junio, a las 18.00, frente a la selección cafetera.

Más contenido de esta sección
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico tras la eliminación en Copa América.