14 ago. 2025

Dani Ceballos confirma que no estará frente a Brasil

Dani Ceballos, centrocampista de la selección española de fútbol olímpico, anunció que no podrá disputar este sábado la final de los Juegos contra Brasil.

2e9e4972856f5a6466262c2d7107420b37efa7a1.jpg

Dani Ceballos no llega para final por el Oro Olímpico.

Foto: EFE

Una dura entrada del egipcio Taher Mohamed, que fue castigada con cartulina amarilla tras la revisión del colegiado jordano Adham Makhadmeh en el sistema de videoarbitraje (VAR) le ha impedido al sevillano Dani Ceballos participar en el resto de los partidos.

“He trabajado duro y de la mano de este increíble cuerpo técnico para poder volver a jugar en este torneo que tanta ilusión me hace, pero no ha podido ser”, escribió Ceballos en sus redes sociales.

“Toca ayudar al equipo mañana de forma diferente. Vamos a por el oro. Gracias a todo el mundo”, concluyó.

Ceballos probó el tobillo durante toda la semana con diferentes ejercicios de estabilidad y con balón para comprobar los avances, pero no ha podido acortar los plazos suficientes a pesar de la evolución favorable.

“El que estemos hablando a estas alturas de Ceballos es milagroso. La evolución que ha tenido ha sido sorprendente y el éxito es seguir pensando en que puede tener minutos. Esa es la mejor de las noticias, hay que ver cómo evoluciona esta tarde. El primer sorprendido es él y todos nosotros. Esté donde esté es un jugador importantísimo para nosotros, suma siempre, y va a ser un apoyo indispensable para el resto de los compañeros”, declaró esta misma mañana su seleccionador Luis de la Fuente.

Así, el técnico cuenta con las bajas por lesión de Ceballos y de Óscar Mingueza, por la lesión muscular que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.