22 nov. 2025

¿Cuándo sale la lista de convocados de Berizzo?

En 20 días comienzan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja debuta ante Perú en Sajonia. ¿Cuándo sale la lista de convocados?

Miguel Almirón_15920359.jpg

Miguel Almirón, un fijo en la lista de Berizzo.

Foto: Archivo

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Paraguaya de Fútbol debutará el jueves 26 de marzo ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.30 horas.

En tanto, el segundo compromiso albirrojo del combo será cinco días después, el 31 de marzo, de visitante ante Venezuela desde las 18.00 horas.

La jefatura de prensa del combinado nacional señaló este viernes que la lista de convocados del entrenador Eduardo Berizzo se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana, probablemente el lunes o martes, vía web y redes oficiales de la Albirroja.

Días atrás, Berizzo aseguró que entre 23 y 24 futbolistas serán llamados para el primer combo. ¿Quiénes no deben faltar en la nómina?

Más contenido de esta sección
El francés Karim Benzema le dio este viernes al Al Ittihad su primera victoria en los últimos seis partidos, tras una mala racha de resultados y de juego, con un gol en el triunfo por 2-1 ante Al Riyadh en la novena jornada de la Liga saudí.
“La Premier League ha sido derrotada” es la sensación general después de un día crucial para el futuro de la competición inglesa. Se han modificado las normas financieras, con la inclusión de un límite proporcional de gasto del 85 % en relación a los ingresos de cada club, pero se ha rechazado el ‘anchoring’ o tope de gasto total, que amenazaba la competitividad de la liga.
Marcelo Bielsa dice que tiene la misma fuerza de siempre para dirigir a Uruguay en el Mundial.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció este jueves a Rosario Central como el mejor equipo de la tabla anual de la Liga Profesional de Primera División, un trofeo que nunca antes había sido otorgado y que podrá ser computado como un campeonato para el equipo que lidera el mediocampista Ángel Di María.
El Ilfracombe Town, equipo del décimo escalón del fútbol inglés, ha prohibido a sus jugadores el uso de las miniespinilleras después de que un jugador haya sufrido una doble fractura en la pierna.
La final única de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro, que se jugará este sábado en Asunción, será “una fiesta única” y de “altas emociones”, anticipó este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.