23 jul. 2025

Cruces definidos en la Liga Premium

Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_62159779.jpg

Protagonistas. Olimpia mide a Recoleta en los cuartos.

Tres juegos se cumplirán el viernes 25, todos desde las 21:00: Afemec vs. Exa Ysaty (Polideportivo de Afemec de Lambaré), Recoleta vs. Olimpia (Estadio del Club Recoleta) y San Cristóbal vs. Star’s Club (Polideportivo San Cristóbal). La ronda en la ida se completa el sábado 26 en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá, con el choque entre Cerro Porteño vs. Campoalto.

Las revanchas serán programadas por la Divisional en la próxima semana.

En la Liguilla, los mejores equipos fueron Afemec, Olimpia y Cerro Porteño, que ganaros sus respectivas series sin conceder derrotas.

Más contenido de esta sección
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.