09 jun. 2025

Cristiano ve “difícil” jugar con Messi, pero no lo descarta

Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.

Messi Cristiano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, leyendas del fútbol mundial.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva, pero agregó que no puede decir que “de este agua no beberé".

Cristiano aseguró que tiene mucho cariño por Messi y por Argentina -recordó que su mujer es argentina- y dijo que ha tenido invitaciones de ese país para jugar el Mundial de Clubes.

“Tengo mucho cariño por Argentina, mi mujer es argentina, Y he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes con Argentina. Nunca digo de este agua no beberé", dijo a una pregunta de un periodista argentino.

“Le tengo también mucho cariño a Messi. Al principio él no hablaba nada de inglés y yo le traducía en las galas del Balón de Oro cuando nos explicaban lo que teníamos que hacer”, dijo.

Cristiano y Messi se repartieron el galardón del Balón de Oro durante años y, en opinión de la leyenda lusa, ese premio ha perdido relevancia porque ahora no hay un consenso.

“Mi opinión es que el Balón de Oro lo debe ganar quien haya ganado la Liga de Campeones. Pero en el equipo que ganó la Liga de Campeones hay tres o cuatro candidatos. Creo que los premios individuales han perdido relevancia. Ahora que no hay un consenso al 100x100", afirmó.EFE

Más contenido de esta sección
La Fiscalía sueca ha confirmado este martes la apertura de una investigación por una supuesta violación cometida la semana pasada en Estocolmo, aunque sin mencionar al jugador del Real Madrid Kylian Mbappé, que fue involucrado por informaciones de la prensa local y que fueron negadas tajantemente por el delantero francés con la expresión de ‘Fake news’.
Con Aurelien Tchouaméni expulsado en el minuto 76, Francia aguantó ante Bélgica en inferioridad y logró conservar la ventaja que había logrado un cuarto de hora antes gracias a Randal Kolo Muani, quien hizo un doblete.
Un trallazo del extremo del Stuttgart Jamie Leweling sirvió para que Alemania derrotara a Países Bajos, en un competido duelo que clasifica a los locales para los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Italia ganó este lunes a la selección de Israel (4-1) en un partido que, además de servirle para mantener el liderato de grupo y acercarse a los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Cristiano Ronaldo “no juega como un jugador de 39 años”, aseguró este lunes el seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez.
La FIFA anunció este lunes que abrirá un diálogo global acerca del sistema de traspasos, al que invitará a las principales partes interesadas.