24 jul. 2025

Cristiano Ronaldo sella el cuarto triunfo seguido del Al Nassr

Cristiano Ronaldo sentenció la victoria del Al Nassr ante el Al Raed, la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro,

Cristiano

Cristiano Ronaldo en acción con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo sentenció la victoria ante el Al Raed del Al Nassr (1-3), la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro, en la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Hilal de Neymar.

Cristiano acumula siete goles en lo que va de competición. Es la cuarta fecha seguida que anota el portugués, que llevó a la red un pase del brasileño Anderson Talisca.

El Al Nassr encarriló la victoria en el tiempo añadido de la primera parte con un tanto del senegalés Sadio Mane, titular junto al español Aymeric Laporte.

Antes del intermedio, el Al Raed se quedó con diez jugadores por la expulsión de Bander Whaeshi y el Al Nassr aprovechó su superioridad. De hecho, amplió su ventaja al inicio de la segunda parte gracias a Anderson Talisca y después, en el minuto 78, Cristiano sentenció.

Los locales maquillaron su derrota con un gol de Mohammed Fuzair en el tramo final.

Con la victoria, el Al nassr es quinto en la clasificación a tres puntos del segundo, el Al Ittihad de Benzema, y a cuatro del líder, el Al Hilal de Neymar.

Más contenido de esta sección
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.