07 may. 2025

Cristiano Ronaldo fue expulsado y luego amagó con pegarle al árbitro

VIDEO. El Al Hilal eliminó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que acabó expulsado. El astro luso amagó por pegarle al árbitro.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, expulsado, amargó con pegarle al árbitro.

Foto: Gentileza

El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús fue superior, sobre todo en la segunda mitad, al que entrena su compatriota Luis Castro, y lo refrendó con los goles en ese parcial de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi.

Tras una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol del Al Nassr por fuera de juego del portugués Otávio en el añadido, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda.

Salem Al Dawsari, a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic, abrió el marcador en el minuto 61 al batir al portero colombiano David Ospina. Y en el 72 llegó la sentencia con el tanto del brasileño Malcom, exjugador del Barcelona que remató de cabeza un preciso servicio desde la derecha de su compatriota Michael.

A falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la pugna por el balón para hacer un rápido saque de banda.

El portugués incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, y es expone a una dura sanción. Fue la duodécima expulsión del delantero portugués.

En el tiempo de prolongación (m.99), y ya con Cristiano Ronaldo fuera del campo, el Al Nassr acortó distancias con un tanto del senegalés Sadio Mané.

Más contenido de esta sección
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.