11 may. 2026

Cristiano Ronaldo está a un paso de Juventus

El diario deportivo turinés “Tuttosport” asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo “está a un paso de Juventus” y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el “fichaje del siglo”.

crsi.jpg

Cristiano Ronaldo, nueva estrella de la Juventus. Foto: Gentileza

“Tuttosport” publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que el Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

“Los ‘bianconeri’ pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain”, sostiene el diario turinés.

Y agrega que “CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada”.

El periódico mencionado subraya además el impacto mediático que tuvo este martes la noticia de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, para el Juventus.

El pasado domingo, “Tuttosport” adelantó en su portada la posibilidad de que la leyenda portuguesa se planteara dejar al Real Madrid y fichar por el Juventus, un club que ya se planteó su incorporación cuando el portugués estaba al comienzo de su carrera.

Fue en 2002, cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Sporting de Lisboa y el entonces responsable técnico de exteriores del Juventus, Gianni Di Marzio, propuso su fichaje al club turinés, según reconoció el exdirectivo italiano a EFE en una entrevista de 2017. EFE

Más contenido de esta sección
Tras días de tensión por el altercado físico protagonizado en un entrenamiento durante el fin de semana, Neymar y Robinho Jr. sellaron la paz públicamente en el partido con Recoleta.
Un gol de Bukayo Saka al borde del descanso le bastó al Arsenal para ganar este martes por 1-0 al Atlético de Madrid y meterse por segunda vez en su historia, veinte años después de la primera, en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo londinense tratará de ganar su primera Copa de Europa.
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.