23 jul. 2025

Cristiano Ronaldo comunica una triste noticia familiar

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo comunicó junto a su mujer Georgina Rodríguez una lamentable noticia familiar.

20220418_143751.jpg

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus gemelos.

Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez dieron a conocer mediante un comunicado la noticia del fallecimiento de uno de los dos hijos que estaban esperando.

La pareja estaba esperado gemelos, la niña nació pero tristemente el varón falleció. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento”, dice parte del comunicado de ambos. ¡Fuerza, Cristiano Ronaldo y Georgina!

https://twitter.com/Cristiano/status/1516120150533095432

Más contenido de esta sección
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.