03 ago. 2025

Corrida solidaria que transforma comunidades llegará a San Pedro

El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.

CORRIDA SOLIDARIA

Good Run 2025: la corrida solidaria que transforma comunidades llegará a San Pedro.

Foto: Gentileza

En esta nueva edición de la Good Run, la ya tradicional corrida solidaria organizada por Good Neighbors Paraguay, que en su novena edición redobla su apuesta por el deporte con propósito.

El objetivo de este año es claro, todo lo recaudado será destinado a la mejora del Polideportivo de Puerto Antequera, en el departamento de San Pedro. Se estima que más de 4.000 personas se beneficiarán directamente con esta inversión en infraestructura comunitaria.

“El deporte puede cambiar vidas. Y cuando se transforma en una causa colectiva, su impacto se multiplica”, expresó la directora ejecutiva de Good Neighbors Paraguay durante la conferencia de prensa de lanzamiento.

La Good Run no es solo una carrera, es una declaración de que juntos desde el sector privado, el gobierno local, la comunidad y la sociedad civil podemos lograr cambios concretos”, añadió.

Un evento solidario con premios, actividades y conciencia ambiental

La inscripción tiene un costo de G. 160.000 e incluye una remera oficial , mochila, medalla y productos de marcas aliadas. Además, los primeros 100 corredores en cruzar la meta recibirán un mes gratis en un gimnasio.

Entre los premios se sortearán somiers y obsequios varios entre otras empresas colaboradoras.

La jornada también ofrecerá stands interactivos, degustaciones, obsequios, y un gran cierre con platos de pasta para todos los corredores.

En su edición 2025, la Good Run también reafirma su compromiso ambiental. Se implementará un sistema para la correcta gestión de residuos plásticos. Asimismo, participarán empresas sociales con propuestas sustentables y de impacto positivo.

Categorías para todos: empresas, gimnasios y grupos de running

La Good Run 2025 invita a participar en diferentes categorías, fomentando la integración y la actividad física. Ya sean empresas, gimnasios, clubes o grupos de corredores, todos podrán sumarse a una causa que busca fortalecer el acceso al deporte, la cultura y el arte en comunidades vulnerables.

Las inscripciones están disponibles a través de la web de Asunción Runner, y más detalles pueden encontrarse en las redes sociales de Good Neighbors Paraguay.

Más contenido de esta sección
Hoy se juega el Sudamericano de Rugby M19 en el estadio Héroes del Curupayty del Comité Olímpico. Primero, Uruguay vs. Brasil (16:30) y luego, Chile vs. Paraguay (20:30).
Colonias Gold y San José juegan hoy en el Ka’a Poty de Obligado el cuarto partido de la final play off de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el triunfo de los Gold en el tercer partido por 74-66.
Los Angeles Lakers vencieron a los Toronto Raptors, mientras que Nikola Jokic continúa a un nivel increíble y guió a sus Denver Nuggets a su quinto triunfo seguido.
La GPDA (Asociación de Pilotos de Grandes Premios), a través de un comunicado difundido por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, ha trasladado su descontento por las multas económicas que le han sido impuestas a los pilotos de Fórmula 1 por pronunciar palabras malsonantes.
Los Golden State Warriors dieron un golpe en la mesa al ganar por 118-112 en el campo de los vigentes campeones, los Boston Celtics.
La Gran Final del Rugby paraguayo a disputarse el próximo sábado 30 de noviembre en el estadio Héroes del Curupayty será el broche de oro para la temporada 2024 de la Unión de Rugby del Paraguay.