19 abr. 2024

Copa Sudamericana: Todo por todo en el Bosque

Guaraní y Sportivo Ameliano se cruzan a las 19:00 por la 1ra. fase de la Copa Sudamericana, el ganador avanza, el perdedor queda afuera.

Guaraní vs. Ameliano_41568828.jpg

Será un mata-mata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que en caso de empate después del tiempo reglamentario, la serie irá a penales. Tanto el aurinegro como la V Azulada irán con todo su potencial. Las variantes de ambos equipos pasarán por los atacantes.

Hernán Rodrigo López mandará a uno de sus máximos refuerzos de la temporada, Federico Santander, para reemplazar al contuso Facundo Barceló, goleador del Torneo Apertura.

Por su parte, Humberto García, pondrá en cancha a Alejandro Samudio en reemplazo de Julio Doldán, con respecto al onceno que arrancó en el clásico de barrio y derrotó 3-1 a Tacuary.

El vencedor esperará su destino que se conocerá el próximo miércoles 22, cuando se sorteen los grupos, ahí se incluirán los equipos eliminados de la fase 3 de la Libertadores, más 6 de Brasil y 6 de Argentina.

CIFRAS. 5 juegos tienen Guaraní y Ameliano en toda su historia. 2 victorias aurinegras, 1 de la V Azulada y 1 empate.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.