28 mar. 2024

Copa Libertadores Sub 20: Cerro Porteño y Libertad conocen rivales

Cerro Porteño y Libertad representarán a Paraguay en la Copa Libertadores Sub 20, que se realizará en nuestro país desde el 15 de febrero al 1 de marzo del 2020.

c15c2f7c628f6faf527158603f6c1f18a4535c6e.jpg

Sorteo de la Copa Libertadores Sub 20.

Foto: EFE

El sorteo se realizó este martes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y fue dirigido por Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Grupo A: Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Academia Puerto Cabello (Venezuela) y Club Sporting Cristal (Perú).

Grupo B: Danubio (Uruguay), River Plate (Argentina), Millonarios (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay).

Grupo C: Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay), Jorge Wilstermann (Bolivia) y un juvenil representante de Chile todavía por definir.

5161742-Libre-450711040_embed

El Ciclón de Barrio Obrero debutará el 16 de febrero frente a Millonarios, mientras que el Guma se estrenará ante Independiente del Valle. Los partidos se disputarán en los estadios Adrián Jara, de la ciudad de Luque y en el Arsenio Erico, en Asunción.

La presente edición es la segunda que se disputa en Paraguay tras la de 2016, en la que se impuso el brasileño Sao Paulo ante el uruguayo Liverpool por 1-0, recuerda la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.