08 ene. 2026

Copa Libertadores Sub 20: Cerro Porteño y Libertad conocen rivales

Cerro Porteño y Libertad representarán a Paraguay en la Copa Libertadores Sub 20, que se realizará en nuestro país desde el 15 de febrero al 1 de marzo del 2020.

c15c2f7c628f6faf527158603f6c1f18a4535c6e.jpg

Sorteo de la Copa Libertadores Sub 20.

Foto: EFE

El sorteo se realizó este martes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y fue dirigido por Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Grupo A: Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Academia Puerto Cabello (Venezuela) y Club Sporting Cristal (Perú).

Grupo B: Danubio (Uruguay), River Plate (Argentina), Millonarios (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay).

Grupo C: Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay), Jorge Wilstermann (Bolivia) y un juvenil representante de Chile todavía por definir.

5161742-Libre-450711040_embed

El Ciclón de Barrio Obrero debutará el 16 de febrero frente a Millonarios, mientras que el Guma se estrenará ante Independiente del Valle. Los partidos se disputarán en los estadios Adrián Jara, de la ciudad de Luque y en el Arsenio Erico, en Asunción.

La presente edición es la segunda que se disputa en Paraguay tras la de 2016, en la que se impuso el brasileño Sao Paulo ante el uruguayo Liverpool por 1-0, recuerda la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Neymar, que acaba de renovar su contrato con el Santos hasta diciembre próximo, confía en que este año será “muy increíble”, según dijo en un breve vídeo divulgado por el club este miércoles que muestra su vuelta a los trabajos con el equipo.
El club bogotano Millonarios anunció este miércoles el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García, en una decisión que presentó como el inicio de su “último baile” y que reabre el vínculo emocional entre el máximo goleador de la selección colombiana y el equipo del que es hincha declarado.
El América de Cali colombiano anunció de manera oficial la contratación del portero brasileño ex Cerro Porteño, Jean Fernandes.
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.