18 dic. 2025

Copa Libertadores: Los árbitros para la cuarta jornada

La Conmebol dio a conocer las autoridades que estarán a cargo de los encuentros de la semana en la Copa Libertadores.

rapa.jpg

Fernando Rapallini, árbitro argentino.

Desde el martes retorna el fútbol internacional, con la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos de los torneo de la Conmebol. Libertad, Olimpia y Cerro Porteño ya tienen a las autoridades para sus respectivos duelos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Libertad, que será el martes 23 de mayo desde las 22.00, estará bajo la conducción del argentino Fernando Rapallini, mientras que en la cabina del VAR estará Silvio Trucco, ambos de nacionalidad argentina.

El compromiso de Cerro Porteño frente al Palmeiras, del miércoles 24 de mayo desde las 18.00, tendrá como juez principal a Andrés Matonte y en el VAR a Andrés Cunha, ambos de nacionalidad uruguaya.

Ese mismo miércoles, también a las 18.00, Olimpia visitará al Patronato de Argentina y el árbitro en este encuentro será Jesús Valenzuela de Venezuela, mientras que el VAR estará en manos de Wagner Reway de Brasil.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.