19 dic. 2025

Continúa la acción por los octavos

En simultáneo, hoy desde las 17:00 se disputarán los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con acción en Italia y los Países Bajos.

Serie A - Juventus FC vs FC Inter

Goleador de raza. El argentino, Lautaro Martínez, suma 20 goles en la Serie A en 24 partidos.

Alessandro Di Marco/EFE

En el estadio Giuseppe Meazza de Milano, el Internazionale recibirá al Atlético de Madrid, en una llave que promete mucho juego intenso.

Los neroazzuros llegan fuertes como líderes de la Serie A, con Lautaro Martínez como máximo artillero con 20 goles en 24 partidos; el Aleti va cuarto en un andar irregular dentro de La Liga Española.

Mientras que en la ciudad de Eindhoven, el PSV recibirá la visita del Borussia Dortmund, los locales con un andar imparable en su torneo doméstico, líderes con 10 puntos de ventaja, mientras que el Dortmund se juega por todo en el torneo continental, ya que la Bundesliga la tiene perdida (se encuentra a 17 unidades del líder Leverkusen).

CIFRAS. 8 partidos sin derrotas de local por Champions acumula Inter: 6 victorias y 2 empates. No pierde desde el 2022.

Más contenido de esta sección
Dos grandes de Europa, que no guardan en sus vitrinas ninguna Champions League, buscarán alcanzar su segunda final de la máxima competición continental y volver a llamar a la puerta de la historia.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha lamentado, tras la derrota ante el Inter de Milán (4-3) que ha apeado a su equipo de disputar la final de la Liga de Campeones, que cada decisión “de 50-50" que ha tomado el árbitro ha sido a favor del conjunto italiano.
El Barcelona rozó la gloria en San Siro. Puso al Inter contra las cuerdas y estuvo a escasos minutos de volver a la final de la Liga de Campeones, pero los goles de Acerbi en el minuto 93 y de Frattesi en la prórroga (4-3: 7-6, en el cómputo global) quebraron con crueldad el sueño blaugrana y permitieron a los italianos sacar el billete a Múnich, donde se enfrentarán al PSG o al Arsenal para disputar el título, la deseada ‘orejona’ que se les escapó en 2023.
Inter y Barcelona chocan en el Giuseppe Meaza por la semifinal revancha de la Champions League a partir de las 16:00.
En el Estadio San Siro de Milán, Italia, el Inter recibe hoy al Barcelona desde las 16:00, por la segunda semifinal de la Liga de Campeones, buscando el boleto a Munich, Alemania para la definición final, el 31 de mayo.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal se convirtió este miércoles, en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán (3-3), en el primer menor de edad en marcar en la historia de las semifinales de la máxima competición europea de clubes.