24 abr. 2024

Confirmado: Los once leones de Olimpia para enfrentar a Flamengo

Francisco Arce confirmó el equipo que iniciará el partido frente al Flamengo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Flamengo - Olimpia

Gabriel Barbosa (c) de Flamengo disputa el balón con Richard Ortiz (d) de Olimpia en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Andre Coelho/EFE

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, no se guarda nada para el enfrentamiento de esta noche frente a Flamengo y pone en cancha desde el vamos lo mejor que tiene a disposición buscando remontar la serie ante al elenco brasileño en el mítico estadio Defensores del Chaco.

El onceno del Chiqui es el mismo que el de la ida: sale con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Marcos Gómez e Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.

Sin título.png

Los equipos de Olimpia y Flamengo ya están confirmados.

El Decano deberá remontar el gol de Bruno Henrique que recibió la semana pasada en el Maracaná, un resultado que deja totalmente abierta la serie. El Franjeado necesita dos goles para avanzar de forma directa; si se impone por el mismo marcador habrá penales, así como por cualquier diferencia sencilla, ya que no se tiene en cuenta el plus de los tantos de visita.

La hinchada de Olimpia cree en la remontada, como dice la frase motivacional que se eligió para este cruce histórico, y llenó desde tempranas horas las gradas del reconocido escenario deportivo. La historia comenzará a revelarse desde las 20:00 y podrás ver por la cadena internacional ESPN y escucharlo en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.