22 abr. 2025

Con una gran novedad, Berizzo da su lista de convocados del exterior

Eduardo Berizzo dio este viernes su lista de convocados del exterior para los últimos amistosos de Fecha FIFA del mes de noviembre.

andres nota.jpg

Andrés Cubas es llamado a la ALbirroja por Eduardo Berizzo.

Foto: Gentileza

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, dio este viernes la lista de convocados del exterior para los últimos encuentros amistosos del año ante Bulgaria y Arabia Saudita. La nómina tiene varios retornos, ausencias y una gran novedad.

Jorge Moreira de Portland, Lorenzo Melgarejo del Spartak, Ramón Martínez del Mineiro son algunos de los retornos más importantes en el equipo Albirrojo, cuya principal novedad es el llamado por primera vez del argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, que juega en Talleres de Córdoba.

Entre los citados no figuran Robert Piris Da Motta y Robert Rojas, enfocados en la final de la Copa Libertadores. Como también Antonio Sanabria del Génova, cuya ausencia fue justificada por el próximo nacimiento de su hijo.

Paraguay enfrentará a Bulgaria el próximo 14 de noviembre en Sofía. Luego, cerrará el año enfrentando a Arabia Saudita, el martes 19 de noviembre, en Riad.

5142690-Libre-636911154_embed

Más contenido de esta sección
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del León mexicano, explotó contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien el lunes pasado confirmó que el América y Los Ángeles FC (LAFC) disputarán una repesca para sustituir a los ‘Panzas Verdes’ en el Mundial de Clubes.
La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Europa League en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial del Aston Villa-Paris Saint Germain.
La Liga francesa de fútbol (LFP) y el canal británico DAZN rompieron este martes definitivamente pero no se pusieron de acuerdo en la forma de su divorcio, que puede terminar en los tribunales tras el fracaso del proceso de mediación.
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, denunció este martes, durante el juicio por la muerte de su padre, que su fallecimiento “se podría haber evitado” si los médicos que lo trataban “hubiesen hecho su trabajo”.
El italo-brasileño Jorginho, centrocampista del Arsenal, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.