Fútbol Internacional

Con una gran novedad, Berizzo da su lista de convocados del exterior

Eduardo Berizzo dio este viernes su lista de convocados del exterior para los últimos amistosos de Fecha FIFA del mes de noviembre.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, dio este viernes la lista de convocados del exterior para los últimos encuentros amistosos del año ante Bulgaria y Arabia Saudita. La nómina tiene varios retornos, ausencias y una gran novedad.

Jorge Moreira de Portland, Lorenzo Melgarejo del Spartak, Ramón Martínez del Mineiro son algunos de los retornos más importantes en el equipo Albirrojo, cuya principal novedad es el llamado por primera vez del argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, que juega en Talleres de Córdoba.

Entre los citados no figuran Robert Piris Da Motta y Robert Rojas, enfocados en la final de la Copa Libertadores. Como también Antonio Sanabria del Génova, cuya ausencia fue justificada por el próximo nacimiento de su hijo.

Paraguay enfrentará a Bulgaria el próximo 14 de noviembre en Sofía. Luego, cerrará el año enfrentando a Arabia Saudita, el martes 19 de noviembre, en Riad.

EIS1wdmXYAARkGA.jpg

Dejá tu comentario