28 nov. 2025

Con una gran novedad, Berizzo da su lista de convocados del exterior

Eduardo Berizzo dio este viernes su lista de convocados del exterior para los últimos amistosos de Fecha FIFA del mes de noviembre.

andres nota.jpg

Andrés Cubas es llamado a la ALbirroja por Eduardo Berizzo.

Foto: Gentileza

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, dio este viernes la lista de convocados del exterior para los últimos encuentros amistosos del año ante Bulgaria y Arabia Saudita. La nómina tiene varios retornos, ausencias y una gran novedad.

Jorge Moreira de Portland, Lorenzo Melgarejo del Spartak, Ramón Martínez del Mineiro son algunos de los retornos más importantes en el equipo Albirrojo, cuya principal novedad es el llamado por primera vez del argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, que juega en Talleres de Córdoba.

Entre los citados no figuran Robert Piris Da Motta y Robert Rojas, enfocados en la final de la Copa Libertadores. Como también Antonio Sanabria del Génova, cuya ausencia fue justificada por el próximo nacimiento de su hijo.

Paraguay enfrentará a Bulgaria el próximo 14 de noviembre en Sofía. Luego, cerrará el año enfrentando a Arabia Saudita, el martes 19 de noviembre, en Riad.

5142690-Libre-636911154_embed

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.