El Betis español quiere al delantero paraguayo Roque Santa Cruz para la temporada que viene. El exOlimpia se incorpora este jueves a los entrenamientos del Manchester City, club dueño de su pase, e intentará presionar al club inglés para que lo dejen libre y de esa forma poder seguir en el Betis.
“Somos optimistas respecto a Roque hasta el día que nos digan que no. Eso no quita para que estemos trabajando en otros posibles escenarios”, aseguró el presidente del Betis, Miguel Guillén, según publica el portal español Marca.com.
“En las próximas semanas se va a trabajar en el asunto con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero si no se avanza y en este proceso aparece un futbolista con unas características similares, que convence a la secretaría técnica y se pone a tiro, pues se hará. De momento, que el mercado esté tan parado es algo que nos beneficia”, agregó el titular del club español.
Antes de sus vacaciones, Roque había dejado en claro que sus únicas dos opciones eran quedarse en el Manchester City o jugar en el Betis.