23 may. 2025

Con novedades: Los convocados de la Albirroja

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de convocados de la Albirroja para los partidos ante Ecuador y Venezuela.

salcce.jfif

Gustavo Velázquez y Saúl Salcedo, convocados.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, dio a conocer ayer la lista de 27 jugadores convocados del exterior para la doble fecha de Eliminatorias que se vienen en octubre, ante Ecuador el 10 en Quito desde las 18:00 y contra Venezuela el 15 en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

Son varias las novedades que presenta la nómina. Saúl Salcedo, actualmente en Newell’s, fue llamado. También regresan Matías Galarza, de Talleres, y Ángel Romero, del Corinthians.

Alfio Oviedo, quien juega en la altura de La Paz con Bolivia, también fue convocado. Agustín Sández, nacionalizado, es otra opción. Adam Bareiro, Mateo Gamarra y Blas Riveros, quienes estuvieron en el último combo, no aparecen.

Más contenido de esta sección
La APF destacó este lunes a los mejores del año deportivo en nuestro país, que tuvo como gran protagonista a Gastón Olveira, de Olimpia, que se quedó con tres premios: mejor jugador de la temporada 2024, mejor arquero y jugador de la gente.
Finalizó un nuevo año futbolístico para el balompié nacional con Libertad y Olimpia como campeones. En #PódcastÚH hablamos de lo que dejó la temporada en nuestro país.