21 may. 2025

Colonias Gold se divierte

Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.

oLIMPIA kyngs es uno de los líderes del campeonato de la liga nacional de baloncesto_60990862.jpg

En lo alto. Olimpia, con un partido menos, es el escolta.

Mientras tanto, San José vuelve a jugar hoy a las 19:30 en su estadio el León Condou ante Guaireña Básquet; Olimpia recibe también hoy a las 20:00 en las Fuerzas Armadas (FFAA) a Campoalto. La fecha continúa mañana martes ya para cerrar la fecha: Félix Pérez vs. Amambay y Luqueño vs. San Alfonzo en Luque, ambos a las 20:30.

LAS POSICIONES. San José en el Grupo A con 12 puntos y Colonias en el B con 15 lideran las posiciones en la LNB. En el A (donde solo hay cinco equipos), Amambay tiene 10, Félix Pérez, 8, Ciudad Nueva 7 y Guaireña Básquet con 5; en el B: Colonias con 15, Olimpia 14, Campoalto con 11, San Alfonzo y Luqueño con 9 y último está Central con 8 sin triunfo alguno hasta el momento.

Más contenido de esta sección
Los 55 puntos de Jalen Brunson en el Wizards-Knicks, la décima victoria consecutiva de unos Oklahoma City Thunder imparables, la derrota de unos Dallas Mavericks sin el lesionado Luka Doncic contra los Portland Trail Blazers y el triunfo de Los Ángeles Lakers sin LeBron James contra los Sacramento Kings iluminaron este sábado la jornada NBA.
Unos ladrones robaron en la casa del esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, en la noche de este viernes en Dallas (Texas), informó este sábado su directora de negocios, Lara Beth Seager, a la cadena ‘ESPN’.
Los Thunder ratificaron este jueves el porqué son los líderes de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer por 114-120 a unos Indiana Pacers que pelearon hasta el final y que venían de cinco triunfos consecutivos.
Paraguay oficializó su candidatura para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030 y los Juegos Panamericanos de 2031, informó este jueves el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez.
En el año 2024 destacó de forma sobresaliente Sifan Hassan, Letsile Tebogo y el saltador con pértiga Armand Duplantis, todo lo contrario que Eliud Kipchoge, cuya actuación decepcionó en el maratón de los Juegos de París.
LeBron James dirigió con 32 puntos el segundo triunfo en tres días de Los Ángeles Lakers en el campo de los Sacramento Kings (99-103).