19 may. 2024

Colombiano llega a Guaraní

El plantel aborigen intensifica los trabajos en Encarnación, departamento de Itapúa.

guarnai.jpg

Plantel de Guaraní antes del viaje a Encarnación.

Foto: @ClubGuarani

El colombiano Jhohan Sebastián Romaña (20 años) ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con el plantel de Guaraní en la ciudad de Encarnación.

Romaña se desempeña como zaguero central y llega proveniente del Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia, donde debutó en el 2016, pero posteriormente no tuvo mucha continuidad.

El cafetero se convierte en la cuarta incorporación del cuadro Aborigen que ya sumó al portero uruguayo Jorge Bava y a los volantes Iván Ramírez y Rodrigo Alborno.

Además, Romaña llega para reforzar un puesto que estaba en el interés de la directiva; ahora precisan solo de un extremo por izquierda y un centrodelantero que sirva de alternativa para José Ortigoza.

CONFIRMADO. Por otro lado, el plantel sigue trabajando a doble turno en hotel Awa Resort y se alista para su primer compromiso de preparación, que será el sábado (desde las 8.00) ante el Sportivo San Lorenzo. En principio, tras el amistoso, el plantel tiene previsto retornar a la capital.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.