02 sept. 2025

Colombia sufre otra baja defensiva para el partido contra Paraguay

Es la segunda baja que sufre la selección de Colombia ante su duelo con Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Colombia - Brasil

Deiver Machado (d) de Colombia disputa el balón con Rapahel de Brasil en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial 226.

Foto: Ricardo Maldonado Rozo/EFE

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este domingo que el lateral Deiver Machado no podrá jugar con la selección ante Paraguay debido a “molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones”.

“El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”, indicó la FCF en un comunicado.

El lateral colombiano se perderá el partido contra Paraguay en Asunción, y regresará a Francia en las próximas horas para recuperarse con su equipo, el Racing Club de Lens.

Esta es la segunda baja que sufre la selección de Colombia ante su duelo con Paraguay, después de que Davinson Sánchez no pueda hacer parte de la convocatoria por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia, tras derrotar 2-1 a Brasil en Barranquilla, se enfrentará el martes a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco . EFE

Más contenido de esta sección
La Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez chocarán en el estadio Monumental de Buenos Aires, en juego que comenzará a las 21:00 con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, más todo un equipo arbitral paraguayo.
Paraguay busca dar el gran golpe ante Brasil para festejar con el retorno a la Copa del Mundo. El duelo arranca a las 21:45.
La Albirroja se instaló en São Paulo para un partido clave contra Brasil. El equipo nacional se dormirá sin dudas y soñará con escribir una nueva historia en Eliminatorias.
El argentino Facundo Tello es el elegido para impartir justicia en el duelo entre brasileños y paraguayos, este martes en São Paulo.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió al equipo de Paraguay de cara al juego por Eliminatorias Sudamericanas.
El 10 de junio, Paraguay chocará con el Brasil de Carlo Ancelotti, seleccionador que dirigirá su primer partido en condición de local y que también celebrará su 66° cumpleaños. La Albirroja querrá aguarle la fiesta al entrenador.