19 may. 2024

Colombia sufre otra baja defensiva para el partido contra Paraguay

Es la segunda baja que sufre la selección de Colombia ante su duelo con Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Colombia - Brasil

Deiver Machado (d) de Colombia disputa el balón con Rapahel de Brasil en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial 226.

Foto: Ricardo Maldonado Rozo/EFE

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este domingo que el lateral Deiver Machado no podrá jugar con la selección ante Paraguay debido a “molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones”.

“El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”, indicó la FCF en un comunicado.

El lateral colombiano se perderá el partido contra Paraguay en Asunción, y regresará a Francia en las próximas horas para recuperarse con su equipo, el Racing Club de Lens.

Esta es la segunda baja que sufre la selección de Colombia ante su duelo con Paraguay, después de que Davinson Sánchez no pueda hacer parte de la convocatoria por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia, tras derrotar 2-1 a Brasil en Barranquilla, se enfrentará el martes a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco . EFE

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.