20 ago. 2025

Claudio Bravo, “muy ilusionado y feliz” por su nueva etapa en el Betis

El guardameta chileno Claudio Bravo, refuerzo del Betis, destacó que está “muy ilusionado y feliz” por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y “poder disfrutar de este gran y hermoso club”.

Claudio Bravo - Betis.jpg

Claudio Bravo, guardameta de Betis.

Foto: Prensa - Betis

El internacional chileno, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, destacó que está deseoso de “comenzar de lleno con esta nueva temporada” en una “nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-".

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en el Manchester City inglés, llegó a un acuerdo con el Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada 2020-21 y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en el Colo-Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar al Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que ha estado los últimos cuatro ejercicios.

Más contenido de esta sección
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.
Palmeiras mira por el espejo retrovisor a los otros 15 equipos que siguen en carrera por la Copa Libertadores 2025, en la semana que decidirá los clasificados a cuartos de final, gracias a la goleada por 0-4 que le endosó al Universitario peruano en la ida de los octavos en Lima.
El club Santos, de Gustavo Caballero destituyó el domingo al entrenador Cleber Xavier horas después de la goleada en casa por 0-6 que el equipo sufrió con Neymar en el once titular a manos del Vasco da Gama en partido por la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.