11 feb. 2026

Chiqui Arce prueba el once para el debut

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

@ClubGuaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, tendrá hoy la práctica más importante de la semana, donde parará el equipo titular para medir a Olimpia en el debut del Torneo Clausura, el próximo sábado a las 18:30 en Ciudad del Este.

El más probable equipo sería sin jugador Sub 19 y con dos puntas definidos, este es con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Mathías Martínez, Bruno Piñatares, Agustín Manzur y Richard Prieto; Alan Pereira y Adrián Alcaraz.

Hoy entrenará a las 15:00 en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.