26 nov. 2025

Chiqui Arce: “Nos robaron a mano armada en nuestra propia casa”

Chiqui Arce no se guardó nada y fue duro con el arbitraje tras la derrota ante Fluminense en La Nueva Olla.

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota por 2-0 ante Fluminense este martes en La Nueva Olla por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El DT criticó con dureza la actuación arbitral, especialmente del VAR, en la polémica jugada del gol mal anulado al argentino Mauro Boselli.

“Fue un error muy obvio, muy grande, muy evidente. Es imposible que no se hayan dado en cuenta, al menos los que estaban en el VAR. También el línea levantó muy rápido la bandera”, dijo.

Y disparó: “Nos robaron a mano armada en nuestra propia casa”.

HAY VIDA. Pese al resultado, Chiqui Arce no tira la toalla con miras a la revancha. “Todavía tenemos vida, así como ellos nos convirtieron acá vamos a ir a buscar convertir allá y esperemos que el arbitraje ya sea imparcial”, indicó.

La revancha entre Fluminense y Cerro Porteño será el próximo martes desde las 18:15 horas en Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.
Si hubiera que elegir un día internacional para el fútbol, este seguramente sería el 25 de noviembre. Si el 23 de abril es el día del libro por los fallecimientos de Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y Williams Shaskespeare, el 25 de noviembre es un día señalado para el fútbol por las muertes de Diego Armando Maradona y George Best.
El volante paraguayo José Florentín le dio la clasificación a su equipo, Central Córdoba, a los cuartos de final del campeonato argentino de Primera División.