28 abr. 2024

Chelsea vs. Barcelona, el partido estelar en Champions League

Hoy se disputa la segunda parte de los emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League, con el partido estelar entre Chelsea vs. Barcelona, desde las 16.45 en Stamford Bridge, Londres (transmisión de Fox Sports).

636496367543974546w.jpg

Messi celebra una anotación con el Barcelona. Foto: EFE

Barcelona apostará a la dupla ofensiva Messi y Suárez, con la duda de quién será el enganche, si estará Dembélé o Paulinho, ya que la última adquisición, el brasileño Philipe Coutinho, no puede jugar por los blaugranas ya que con su anterior club, Liverpool, tuvo minutos en la presente disputa de la Liga.

Los Blues tendrán dos bajas importantes por lesión, el brasileño David Luiz y el francés Timoué Bakayoko, obligando al entrenador italiano Antonio Conte a cambiar de esquema; del tradicional 3-5-2, pasará a un 3-4-3, con William, Hazard y Morata en la zona ofensiva.

No menos importante será el juego que a la misma hora tendrá el múltiple campeón alemán Bayern Munich recibiendo en el Allianz Arena al Besiktas turco, que tiene en sus filas a jugadores de experiencia, como Pepe, Ricardo Quaresma y Wagner Love.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.