24 abr. 2024

Champions: Semana decisiva

Arranca la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

FBL-EUR-C1-NEWCASTLE-TRAINING

Listo. Miguel Almirón, recuperado de su lesión, es una opción en las Urracas.

FRANCK FIFE/AFP

Hoy se pone en marcha la fecha 5 de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del Viejo Continente, la Champions League.

El Newcastle United, con el paraguayo Miguel Almirón en sus filas, que viene de reaparecer el último fin de semana en la Premier League tras dejar atrás su lesión, juega un partido importante desde las 17:00 ante el PSG en el Parque de los Príncipes por el grupo F.

Las Urracas necesitan triunfar si quieren seguir soñar con los octavos de final. A la misma hora jugarán Milan vs. Borussia Dortmund en Italia.

Los alemanes lideran con 7 puntos en este grupo, PSG tiene 6, Milan 5 y Newcastle 4.

Otros partidos para hoy: por el grupo E: Lazio vs. Celtic (14:45) y Feyenoord vs. Atlético de Madrid (17:00). Por el grupo G chocan Young Boys vs. Estrella Roja y Manchester City vs. RB Leipzig, ambos desde las 17:00. Por el grupo F se darán los siguientes compromisos: Shakhtar vs. Antwerp (14:45) y Barcelona vs. Porto (17:00). Mañana se disputarán otros 8 juegos.

CIFRA. 4 puntos acumula el Newcastle de Almirón en el Grupo F de la Champions. El líder es el Dortmund con 7.

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.