15 dic. 2025

Cerro Porteño se consagra como campeón del Apertura

Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Grzg6y8XUAAdt3c.jfif

Cerro Porteño se consagró como flamante campeón de la Reserva.

@ccp1912oficial

Cerro Porteño obtuvo este miércoles por la mañana el título de campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva el derrotar a Tembetary por 2-0 y ser inalcanzable en la cima de la clasificación.

El delantero Iván Marecos anotó los dos goles del triunfo para Cerro Porteño ante Tembetary en juego disputado en el Complejo ex Salvador Cabañas, en Villa Elisa.

El Ciclón retiene el título del torneo Apertura de Reserva de la mano de Gustavo Cañete, quien guió al conjunto azulgrana a una nueva consagración.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.