01 jun. 2025

Cerro Porteño queda eliminado de la Copa Libertadores de Futsal

El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.

Cerro Porteño Futsal

Cerro Porteño, quedó fuera de la Copa Libertadores 2025.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño se despidió de la Copa Libertadores de futsal, al caer en cuartos de final ante el JEC Krona de Brasil por el marcador de 5-2.

En juego disputado en el COP de Luque, el Azulgrana ofreció dura lucha, ante un rival que desplegó un buen nivel y se quedó con el boleto para las semifinales.

En los otros juegos por los cuartos de final, los marcadores fueron: Peñarol de Uruguay 3 (4)-(4) 0 Sabaneros de Colombia, Centauros de Venezuela 2-1 Fantasmas de Bolivia y Magnus Futsal de Brasil - 17 de Agosto de Argentina.

Este sábado 31, los compromisos son: Peñarol vs. Centauros (16:30) y Magnus vs. Krona (19:00).

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.