14 sept. 2025

Cerro Porteño, finalista de la Copa Libertadores de fútbol playa

Cerro Porteño venció por 3-1 a Monagas y accedió a la final de la Copa Libertadores de fútbol playa.

fffina.jpg

Cerro, finalista de la Libertadores de fútbol de playa.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero accedió a la gran final de la Copa Libertadores de fútbol playa 2019 tras vencer este viernes por 3-1 al Monagas de Venezuela en partido disputado en el Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

Pablo Benítez, Édgar Barreto y Carlos Benítez anotaron los goles del equipo azulgrana que es dirigido por Adalberto Ocampos.

Cerro Porteño, que integró el Grupo B, comenzó su andar ganando 11 a 1 a Academia Tito Drago de Perú; venció a Racing Club de Uruguay por 8-1 y en el juego por el primer lugar ante Vasco da Gama cayó 7-4. En cuartos de final venció a San Bernardino por 8 goles a 4 y ahora en semifinales doblegó al Monagas.

La gran final será este sábado y el rival del Ciclón saldrá del ganador de la serie entre Vasco da Gama (Brasil) y Club Atlético Acassuso (Argentina), que juegan este viernes por la noche.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.
El piloto paraguayo Diego Domínguez se vio obligado a abandonar la Etapa 2 del Rally del Paraguay.
El piloto sueco Oliver Solberg, figura destacada del World Rally Championship (WRC), volvió a sorprender con su entusiasmo por Paraguay.