30 jun. 2025

Cerro Porteño: Carrizo ausente e Iturbe falla un penal

Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.

Matías Pérez

Matías Pérez, uno de los jugadores de Cerro Porteño que este sábado tuvo minutos.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Este sábado, Cerro Porteño disputó dos amistosos frente al Sportivo Trinidense en La Nueva Olla con la ausencia repetida de Federico Carrizo, quien suena para ir a Libertad. El argentino ya no participó del duelo ante Nacional, el miércoles pasado.

Para el primer encuentro, Diego Martínez paró a Roberto Fernández; Rodrigo Gómez, Bruno Valdez, Lucas Quintana, Guillermo Benítez; Gabriel Aguayo, Jorge Morel, Gastón Giménez, Amín Cristaldo; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres. El único tanto, y para la victoria del Triqui, fue obra de Luis de La Cruz.

El entrenador argentino, para el segundo juego, puso a Alexis Arias; Gustavo Velázquez, Nelson Eliseche, Matías Pérez, Carlos Zárate; Darío Espínola, Jorge Marcelino, Wilder Viera, Alexis Fariña; Juan Iturbe y Sergio Araujo.

Juan Iturbe y Francisco da Costa, quien ingresó, marcaron los goles azulgranas; David Villalba igualó de manera parcial. Iturbe pudo marcar un doblete, pero desperdició un penal.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.