19 sept. 2025

Cerro a Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”

A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.

Jean Fernandes

Jean Fernandes dejó de pertenecer a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño se valió de las redes sociales para anunciar la salida de Jean Fernandes, quien el viernes firmó la rescisión de contrato que lo unía al club de Barrio Obrero. “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo, éxitos en tus próximos desafíos, pai”, dice parte del mensaje.

Jean Fernandes se puso la camiseta azuglrana en medio del primer semestre del 2021 y en el Torneo Clausura conquistó su único título con Cerro Porteño.

Sin embargo, a nivel personal Jean Fernandes fue elegido en dos ocasiones como el mejor portero del fútbol paraguayo. El viernes se llevó a cabo la firma de la rescisión contractual y este sábado la entidad de Barrio Obrero anunció el hecho.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.