30 jul. 2025

Cerca de renovar

Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians de Brasil, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió al momento que está atravesando en el club y a su futuro.

FBL-SUDAMERICANA-CORINTHIANS-FORTALEZA

Quiere seguir. Ángel está para renovar con el Timão.

NELSON ALMEIDA/AFP

El atacante guaraní es un ídolo del Timão y se siente muy cómodo en la institución. Su contrato culmina en diciembre de este año y todo indica que renovará.

“Mi contrato termina ahora a fin de año con el Corinthians y estamos hablando para ver si se da la renovación, estoy muy cómodo en Brasil, estamos cerquita de renovar”, contó el atacante.

Con respecto a la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta con 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, Romero expresó: “Estamos viviendo un momento muy lindo en la selección”.

Más contenido de esta sección
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.