02 mar. 2024

Cecilio Domínguez vuelve a Barrio Obrero

Cecilio Domínguez aceptó la propuesta de la directiva azulgrana y volverá a ser jugador de Cerro Porteño.

locales_1800091_3599029.jpg

Cecilio Domínguez es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Archivo Última Hora.

El ansiado regreso de Cecilio Domínguez a Barrio Obrero se concretará en las próximas horas y el acuerdo será por una temporada con posibilidad de extensión por un año más.

El delantero de 28 años aceptó la propuesta que la directiva le ofreció mediante una reunión con su representante Diego Serrati y el acuerdo está hecho.

La cuenta en twitter de Fútbol a lo Grande confirmó que la llegada de Cecilio Domínguez a Cerro Porteño está plenamente confirmada.

Cecilio volverá a vestir la camiseta de Cerro Porteño luego de 7 años. Su última temporada fue en 2016 cuando guió al Ciclón a una semifinal de Copa Sudamericana en la que no pudo avanzar ante el poderoso Atlético Nacional en una serie que se definió por el gol de visitante que anotaron los colombianos.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.