29 jun. 2025

Carpegiani explica cómo hay que jugarle a Brasil

Paulo César Carpegiani, extécnico de la Albirroja, se refirió al presente de Paraguay y dio algunos consejos para el partido se viene ante Brasil.

carpepee.jpg

Paulo César Carpegiani, extécnico de la Albirroja.

El brasileño Paulo César Carpegiani (72 años), exentrenador de la Albirroja desde 1996 hasta el Mundial de Francia 1998, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo de Eduardo Berizzo.

El estratega destacó las virtudes del equipo albirrojo y señaló que tiene con qué para derrotar a Brasil. “Me gusta Paraguay porque tiene un equipo mucho más técnico que en mi época, sobre todo en términos de atacantes, es un equipo más competitivo”, indicó.

Señaló que la clave ante el equipo de Tite será no cederle el balón y actuar en bloque. “Paraguay debe atacar”, expresó y añadió que no se debe especular con el resultado.

Por último, Carpegiani aseguró que “además de ganar es importante convencer”.

El encuentro entre Paraguay y Brasil será este martes desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.