21 feb. 2024

Carlos González celebra en México y Tonny Sanabria en Italia

VIDEO. Los paraguayos Carlos González y Antonio Sanabria marcaron este fin de semana para Toluca y Torino, respectivamente.

carlos gonzález.jpg

Carlos González supera la marca de un defensor de Pumas.

El delantero paraguayo Carlos González fue el autor del único gol del Toluca en la derrota 3-1 contra los Pumas de la UNAM por la fecha 15 del Clausura mexicano.

Los locales partieron ganando desde el minuto 1 con gol de Juan Dinneno. Lo empató González a los 31 desde el punto penal, pero siete y trece minutos más tarde, Carlos Huerta y Eduardo Salvio, respectivamente, cerraron tempranamente el partido.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1647670446425358336

En otro partido, Cruz Azul cayó 1-3 contra el América. En la Máquina Cementera jugó todo el partido Juan Escobar, mientras Richard Sánchez fue cambiado en la segunda etapa en las Águilas. Lidera Monterrey de Celso Ortiz con 34 puntos (jugaba al cierre de esta edición). América tiene 30.

Por otra parte, Antonio Sanabria fue autor del gol del empate 1 a 1 del Torino frente al Salernitana por la trigésima jornada de la Serie A italiana. El paraguayo marcó en el minuto 57, con remate de derecha. Antes había marcado Vilhena para la visita.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1647655468913811457

El elenco de Turín tiene 39 puntos y quedó en el puesto 12. El certamen está liderada por Napoli con 75 puntos, segundo es Lazio con 71.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.