Fernando Cardozo, que llegó este jueves al país para convertirse en otro refuerzo de Olimpia, habló con los medios y justificó la elección del Franjeado por sobre otras opciones que tuvo en el mercado de pases. Afirmó que se encuentra bien físicamente y espera sumar al plantel de Fabián Bustos.
“Contento, hace tiempo quería estar acá. Se tardó mucho la llegada. Contento de estar de nuevo en el país. De ambas partes había ganas y se hizo más fácil para el regreso”, comenzó diciendo.
“Con muchas ganas de poder sumar, ganarme un lugar y pelear el campeonato. Contento en lo personal, tengo objetivos claros, vengo a Olimpia teniendo otras opciones del fútbol argentino. Uno siempre va a elegir un lugar a donde fue feliz, yo fui feliz en Olimpia, en la etapa que estuve, ganando títulos y por ahí fue la decisión”, agregó.
Evitó mencionar la opción de Cerro Porteño, que era uno de los equipos que lo buscó, pero sí reconoció que prefirió cerrar con Olimpia, pese a tener otras opciones sobre la mesa en el vecino país.