20 jul. 2025

Cancelo y Neves, muy conmovidos en el minuto de silencio por Diogo Jota

VIDEO. Joao Cancelo y Rubén Neves estuvieron visiblemente conmovidos durante el minuto de silencio realizado en los prolegómenos del partido del Mundial de Clubes para honrar la memoria de Diogo Jota.

GvCRfl_XUAA9B-P.jfif

Cancelo, muy conmovido.

Cancelo y Rubén Neves habían conquistado hace pocas semanas junto a Diogo Jota la Liga de Naciones UEFA y recibieron el jueves la noticia de la muerte de su excompañero en un accidente de carretera en la provincia de Zamora.

En el accidente también perdió la vida el hermano de Diogo Jota, André Silva.

La FIFA anunció el jueves que se respetaría un minuto de silencio en cada partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes.

En la grada del Camping World Stadium también estuvo el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Más contenido de esta sección
Brasil clasificó a sus cuatro representantes a los octavos del Mundial de Clubes. Palmeiras y Flamengo cerraron sus grupos como líderes.
Flu empató 0-0 con el valeroso Mamelodi Sundowns sudafricano, y quedó detrás de Borussia Dortmund, que venció 1 a 0 a Ulsan Hyundai.
El Flamengo brasileño mantuvo este martes su invicto en el Mundial de Clubes tras empatar 1-1 con Los Ángeles FC, en un partido en el que el equipo de Filipe Luís mostró una gran capacidad de reacción antes de enfrentarse al Bayern Múnich en los octavos de final.
Dos goles nacidos de la creatividad del argentino Enzo Fernández cuando caía el telón del primer tiempo y otro preparado por el brasileño Andrey Santos en el minuto 97 clasificaron al Chelsea para los octavos de final del Mundial de Clubes con una goleada por 0-3 al Esperánce Tunis.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, dijo este martes que se hace “responsable de todo” tras la eliminación de su equipo del Mundial de Clubes.
Boca Juniors se despidió del Mundial de Clubes con un empate 1-1 frente al Auckland City, sin poder lograr la goleada que necesitaba para darse una opción de avanzar, en un nuevo encuentro en el que el protagonista estuvo en la grada y fue la hinchada xeneize.