04 jul. 2025

Campeones del piquivoley mundial jugarán en Barcelona

Los campeones del mundo, Esteban “Piru” Dávalos y Fernando “Chore`i” Lugo, partieron a Barcelona, donde animarán una serie de desafíos para toda la colectividad paraguaya en España.

piqui_paraguay.jpg

Chore`i en el salto ante la atenta mirada de Esteban. Foto: Archivo

Esteban Dávalos y Fernando Lugo viajaron ayer lunes a la madre patria, y en la mañana de este martes ya se encontraban descansando en el Hotel Pineda de Mar, sobre suelo catalán, donde el próximo 29 y 30 de octubre protagonizaran interesantes desafíos.

Los campeones del futvoley mundial, quienes además tuvieron la oportunidad de conocer a un ex astro blaugrana en Brasil, un tal Ronaldinho Gaucho; ahora tienen la oportunidad de deleitar al público con su sutil juego, basado en la calidad técnica y la inteligencia para la colocación del balón en el lugar justo, en la vieja y lejana Europa.

El desafío principal será ante Joel y Fernando de Barcelona, retozo en que los paraguayos otorgarán “la ventaja” de jugar solo a dos toques y estando en disputa la suma de 2.000 euros.

Otro atractivo duelo tendrá lugar ante William y Marcelo, también de la misma ciudad, ocasión en que los mejores del mundo utilizarían solo los pies, obviando así el recurso de los pechos y las cabezas.

Para mayor información, los gloriosos del “piquiguaraní" habilitaron el número +34722555051 con el fin de no estar alejados de sus compatriotas durante la gira estelar.

      Embed

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.