19 ago. 2025

Buscará ser único puntero

Cerro Porteño recibe al 2 de Mayo, a partir de las 17:30, en La Nueva Olla.

Juan Iturbe

Goleador. Juan Manuel Iturbe es el artillero azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño choca ante el Sportivo 2 de Mayo, en el Estadio La Nueva Olla, en la antesala del cruce frente a Olimpia, que será el domingo 3 de agosto desde las 16:00 en Ciudad del Este.

El Azulgrana arriba al choque confiado, luego de volver a ganar en el plano local ante Deportivo Recoleta por 3 a 1, hilando además 4 compromisos sin conocer de derrotas de manera consecutiva, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

El entrenador Diego Martínez presentará su mismo esquema de juegos anteriores, buscando consolidar ya un equipo que va teniendo alternativas interesantes en su funcionamiento, principalmente por el aporte de los laterales.

A su vez, el equipo del 2 de Mayo arrastra 3 juegos sin perder, luego de su estreno con derrota ante Guaraní por 3-1, habiendo logrado empatar sin goles con Libertad y de vencer de manera sucesiva al General Caballero y Sportivo Luqueño. El Gallo norteño quiere seguir escalando para sacar ventaja en el promedio y apuntar a pelear por alguna clasificación a copas internacionales.

CIFRA. 4 anotaciones suma el atacante Juan Manuel Iturbe, de Cerro Porteño, y es el único artillero del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.
Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.
Dos duelos tiene hoy la cartelera sabatina de Primera División en su capítulo 20 del torneo Clausura 2024.
Parecía que Sol de América se quedaba con puntos de oro, pero en los minutos finales cometió un error defensivo y recibió el gran castigo de Trinidense (2-2).
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Con la inminencia de un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, los últimos 11 torneos cortos tienen una constante, el color blanco y negro entre sus campeones.