Luqueño recibirá al Sportivo Ameliano desde las 18:00 en el estadio de la Conmebol, en la ciudad de Luque; el juez del partido será Mario Díaz de Vivar. El Auriazul viene de igualar 0-0 ante Libertad en Carapeguá; el Chanchón lleva ocho fechas sin conocer de caídas. Mientras que la V Azulada cayó 2-0 vs. 2 de Mayo.
Un poco más tarde, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño oficiará de local ante Guaraní, desde las 20:30 con el arbitraje de Juan Benítez.
El Legendario ha marcado un récord de empates en este torneo (ver infografía); en la fecha 19, igualó con Sol (1-1). Mientras que el Ciclón igualó 2-2 ante Nacional y lleva tres duelos sin victoria: Dos empates y una derrota. Por otra parte, el club Bolívar amenaza llevar a Cerro Porteño ante la FIFA por el caso del delantero Francisco Da Costa, por falta de pago por el pase consistente en USD 2.000.000.
En Guaraní, Gaspar Servio renovaría con el club hasta diciembre del 2027 y el volante Agustín Manzur firmaría también por tres años más.