13 dic. 2025

Sin margen de error

Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.

Sol de América_57579154.jpg

El Danzarín quiere permanecer en Primera.

Este duelo será clave para el Danzarín que a esta altura de la competencia no tiene margen de error, atendiendo su situación en la tabla de promedio. Está penúltimo con 1,048. Una eventual victoria lo dejaría con 1,095 superando al General Caballero que tiene actualmente 1,085.

Sol de América en su última presentación igualó 1-1 con Guaraní, en Dos Bocas.

Por su parte, el Triqui llega confiado después de su victoria 2-1 ante el Rojo mallorquino. El equipo de José Arrúa después de una pésima temporada ya no tiene chances de clasificación a ningún torneo internacional y busca sumar pensando en el acumulativo para el año que viene.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.