28 ago. 2025

Brutal patada en la Bundesliga

VIDEO. Una brutal entrada del portero del Schalke Alexander Nubel al serbio Mijat Gacinovic, del Eintracht Fráncfort, marcó el tramo final del encuentro entre ambos equipos en el choque que completó la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

ffff.jpg
Entrada brutal del portero del Schalke a Gacinovic.

En el minuto 67, el atacante balcánico del conjunto visitante emprendió la carrera hacia el área del Schalke en busca del balón. Se cruzó en su carrera el meta, capitán del Schalke, que salió a interceptar la acción, con la pierna a la altura de la cara del delantero, al que arrolló y dejó en el suelo.

El portero fue expulsado y Gacinovic, que encajó una patada similar a la que el meta alemán Toni Schumacher propinó al delantero francés Patrick Battiston en la semifinal del Mundial de España 1982, tuvo que ser retirado del terreno de juego. En su lugar entró Goncalo Paciencia.

En ese momento el Schalke ganaba por 1-0 al Eintracht en el choque disputado en el VELTINS-Arena de Gelsenkirchen. El meta suplente del cuadro local Markus Schubert sustituyó a Amine Harit para ocupar la portería del cuadro de David Wagner, que al final conservó la ventaja y logró los tres puntos.

estees.mp4

Más contenido de esta sección
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.