01 jul. 2025

Bronca argentina tras el empate paraguayo

Los medios argentinos exteriorizaron la bronca tras el empate conseguido por Paraguay en Buenos Aires por las Eliminatorias.

467c42f95090a2b57f7703c44adda2555799ade2.jpg

Messi, incrédulo, tras el final del partido.

Foto: EFE

Lo que para Paraguay significa un punto valioso, para la contraparte se toma como una derrota o al menos es lo que se percibe al mirar los portales argentinos tras el empate 1-1 registrado este jueves en La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Clarín de Argentina fue uno de los más críticos y apuntó a Ángel Romero, quien hizo el tanto albirrojo y luego sacó del partido a Exequiel Palacios por un golpe en la espalda.

Embed

Olé también mencionó la entrada de Romero y la acción del VAR en la que anularon el segundo tanto de Argentina, marcado por Messi, por una falta sobre Ángel Romero al principio de la jugada.

Embed

Embed

Por su parte TyC Sport se refirió al VAR y también al juego de Messi ante la Albirroja que no pudo marcar en esta ocasión.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El nuevo Manchester City de Pep Guardiola se puso serio este jueves y goleó sin paliativos a la Juventus (2-5) para finalizar la fase de grupos del Mundial de Clubes como merecido líder, en un partido que dejó la vuelta del español Rodri Hernández al once titular de los ingleses tras su grave lesión.
Esta mañana trascendió que la vuelta del volante Leandro Paredes a Boca Juniors está finiquitada.
La justicia francesa abrió este martes una investigación por la denuncia del futbolista Kylian Mbappé por acoso moral contra su anterior club, el París Saint-Germain, que le apartó de la disciplina del primer equipo en 2023 como medida de presión para que renovara su contrato o dejara el club.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá, al menos, dos temporadas más en el Al Nassr FC de Arabia Saudí, hasta 2027.
El delantero del Inter de Milán y de la selección Argentina Lautaro Martínez afirmó que el partido fue especial por “enfrentar un equipo argentino”.
Camilo Ernesto Nuin, futbolista de 18 años del club argentino San Telmo, de la segunda división de Argentina, falleció este miércoles durante una operación de rodilla, según anunció la institución, que precisó que las causas de su muerte aún no fueron determinadas.