04 mar. 2026

Brasil pasa un susto pero remonta sobre el final

Brasil perdía por 1-0, pero consiguió revertir las cosas y terminó ganando por 3-1 frente a Venezuela.

FBI0zixWUAQZG7o.jpg

Brasil sigue su racha invicta en las Eliminatorias.

Brasil derrotó este jueves de remontada por 1-3 a Venezuela en los últimos minutos con un penal de Gabigol y un tanto de Antony, y con 27 puntos de 27 posibles domina las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar.

A pesar del susto por el gol de cabeza de Eric Ramírez en el minuto 10, la Canarinha necesitó sufrir para igualar en el 71 con un cabezazo del central Marquinhos.

En el minuto 82 el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega marcó un penal que transformó en gol Gabriel Barbosa.

Y la puntilla la puso en el 95 el novato Antony. Con esto el equipo de Tite logró establecer una marca histórica de 10 victorias consecutivas en las Eliminatorias.

La quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas se pondrá al día este domingo. Brasil visitará a Colombia en tanto que Venezuela, colero de las clasificatorias sudamericanas con 4 puntos, recibirá a Ecuador.

Embed

Más contenido de esta sección
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.