19 jun. 2025

Braian Ojeda debutó en el Nottingham Forest

El volante paraguayo Braian Ojeda debutó oficialmente en el Nottingham Forest de la Segunda de Inglaterra.

ojeedd.jfif

Braian Ojeda debutó en el Nottingham Forest.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Braian Ojeda, de 20 años, hizo su debut oficial este martes con la camiseta del Nottingham Forest en el empate sin goles ante el Luton por la fecha 19 de la Football League Championship, la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

El ex Olimpia arrancó de titular por primera vez e hizo un gran partido, acertando 42 de 47 pases, completando 2/2 regates y ganando 6/11 duelos.

Los hinchas del Nottingham Forest, según se puede observar en los comentarios de los posteos de la cuenta oficial del club inglés en redes sociales, quedaron conformes y destacaron el desempeño del volante de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Con este resultado, el equipo de Ojeda llega a 24 puntos y se mantiene en la mitad de tabla de posiciones. El próximo encuentro del Nottingham Forest será de visitante ante el Albion, este viernes desde las 17:00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.