26 abr. 2024

Boca va de nuevo a la carga por Gustavo Gómez

El presidente de Boca Juniors viajará a Italia para tratar de cerrar la incorporación del central paraguayo Gustavo Gómez.

lkjh.jpg

Gustavo Gómez no tuvo minutos en Milan en el último semestre.

El defensor central paraguayo Gustavo Raúl Gómez Portillo, de 25 años, actualmente en el AC Milán del fútbol italiano, está nuevamente en la mira de Boca Juniors de Argentina.

Así como en los últimos dos mercados de pases, el club xeneize buscará hacerse con los servicios del jugador guaraní, que en este último semestre no tuvo minutos en el primer equipo rojinegro.

Medios argentinos informaron en las últimas horas que Daniel Angelici, presidente de Boca, viajará a Europa en los próximos días para tratar de cerrar la incorporación de Gómez y ver también otros refuerzos.

Gustavo Gómez, nacido en San Juan Bautista, Misiones, debutó en la Primera de Libertad en el 2011, donde estuvo hasta el 2014, año que emigró a Lanús. A mediados del 2016 se dio su traspaso al Milan.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.