Luego de una sufrida victoria ante Claypole en la semana por Copa Argentina, Boca Juniors realizó la mejor producción futbolística de este año de cara al duelo ante River por la próxima jornada en la ‘Bombonera’.
River Plate se presentará este lunes ante Argentinos Juniors luego de la conquista de la Supercopa Argentina el último jueves ante Racing Club, que también se presentará este lunes como local frente a Rosario Central.
En otros resultados de esta cuarta jornada, Independiente sumó su tercera victoria en fila al derrotar el viernes por 1-2 a Newell’s Old Boys en Rosario, mientras que San Lorenzo y Huracán firmaron un empate 1-1 en una nueva edición del clásico porteño.
BOCA GOLEÓ A VÉLEZ Y CAMBIA EL ESTADO DE ÁNIMO
Boca Juniors, que llegaba con dudas a esta jornada, despejó toda incógnita con un 1-7 a domicilio ante Vélez Sarsfield, que llegaba a este compromiso invicto y con puntuación ideal.
Un gran aporte de la legión colombiana para el triunfo del ‘Xeneize’, ya que Sebastián Villa convirtió por duplicado, Edwin Cardona abrió el marcador y Jorman Campuzano anotó el último.
Gonzalo Maroni, también en dos oportunidades, y el capitán Carlos Tevez completaron los tantos del vencedor, mientras que Juan Martín Lucero hizo la única conquista del local.
El próximo compromiso de Boca por la sexta jornada de esta Copa de la Liga Profesional será el domingo como local ante Vélez por una nueva edición del superclásico.
RIVER PLATE CIERRA LA JORNADA ANTE ARGENTINOS
River Plate se presentará por esta cuarta jornada recién este lunes como local ante Argentinos Juniors, luego de haber conquistado el último jueves con autoridad la Supercopa Argentina tras golear a Racing Club.
River buscará un triunfo que lo mantenga en las posiciones de vanguardia del Grupo A y que le permita mantener la buena energía de cara al superclásico del próximo domingo en la Bombonera.
El otro duelo del lunes lo protagonizarán Racing Club y Rosario Central, en un compromiso que será vital de cara al futuro de Juan Antonio Pizzi en la ‘Academia’ tras el duro golpe del jueves pasado ante River.